PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

El recorrido es autoguiado. Está organizado por áreas temáticas; cada una de ellas presenta un tema y lo exhibe a través de un recurso expresivo particular. En su conjunto constituyen una propuesta atractiva y entretenida.

El plantel actual está a cargo de la bienvenida; además, las trayectorias de todos jugadores que representaron al club se exhiben de manera innovadora; el auditorio de los ídolos; una impactante exhibición de copas; el video wall sobre todos los campeonatos ganados y el cine en 360°, que emociona a todos los espectadores, entre otras propuestas, ponen en valor la inigualable historia xeneize.

El estadio tour le abre las puertas a uno de los estadios más emblemáticos del mundo.  

GENERALES

El Museo de la Pasión Boquense abre sus puertas todos los días de 10 a 18 hs (cierra de boleterias 17.30 hs), Las jornadas en los que el Club Atlético Boca Juniors juega en condición de local se restringe el horario, según el inicio del partido.

Los menores de 5 años no pagan ticket de ingreso. Los menores de 5 a 10 años obtienen un descuento.

Los tickets se pueden adquirir online o en boletería, en efectivo o tarjeta de crédito.

El recorrido por el Museo se realiza en forma independiente, le entregamos una guia para manejarse. La visita express al estadio consiste en una vista panorámica del mismo desde las populares bajas.

El recorrido por el Museo se realiza en forma independiente, le entregamos una guia para manejarse. El Estadio Tour tiene una duracion de 50 minutos, está a cargo de un guía y se visitan los espacios más emblematicos de La Bombonera: Plateas Preferenciales, tribunas, Vestuario visitante, plateas bajas y campo de juego.

La visita VIP del Estadio Tour incluye el acceso al vestuario local y una fotomontaje de souvenir.

OTROS

CONTACTANOS

CONTACTO

Comunicate con nosotros, horario de atención de 10hs a 18hs.

VOLVER ARRIBA